La jugadora francesa Lea Ferney se ha adjudicado el título en la clase 11 en el Andalucía World PTT Championships tras superar en la final a la polaca Krystyna Lysiak. El bronce ha sido para la también polaca Dorota Nowacka y la japonesa Maki Ito.
En la clase 11 masculina, Kim Gi Tae (Korea) se ha proclamado campeón del Mundo superando en la gran final a su compatriota Kim Chang Gi. En una categoría donde la medalla de bronce ha sido para el español Eduardo Cuesta y el belga Florian Van Acker.
La jugadora de Turquía Kubra Korkut se ha colgado la medalla de oro en la clase 7 en una más que interesante final con la holandesa Kelly Van Zon, que se queda a las puertas de su cuarto título mundial consecutivo. Korkut sorprendió a la holandesa y confesó que «era un sueño para ella porque nunca había ganado una final contra Kelly, y hoy pensaba que era el día». «El resultado del trabajo duro y querer mejorar constantemente me han traído hasta esta final».
La coreana Kim Seongok y la argentina Giselle Muñoz han completado el podium en un Palacio de los Deportes de Granada espectacular.
Y en la competición masculina de clase 7, el británico Will Bayley ha sido el mejor al vencer en la final al holandés Jean Paul Montanus, también subcampeón en el 2018. Paul Salmin (Brasil) y Maksym Chudzicki (Polonia) han logrado la medalla de bronce.