Corea del Sur domina los dobles del Andalucía World PTT Championships 2022

Corea del Sur, con cinco oros, ha dominado la modalidad de dobles en la tercera jornada de competición en el Andalucía World PTT Championships, que se está celebrando en el Palacio de Deportes de Granada. 

Los palistas Park Jin Cheol y Cha Soo Yong (Korea) han logrado la medalla de oro en dobles masculinos clase 4, superando a la pareja local Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en una ajustada final de ida y vuelta, que cayó del lado asiático por 11-7 en el quinto juego.

Los coreanos Kim Gi Tae y Jeong Kyuyoung dieron la segunda medalla dorada a Corea del Sur en la clase 22, ganando a los japoneses Takeshi Takemori y Kaya Kato por 3-0.

En el doble mixto, Corea del Sur completó su día redondo, haciéndose con el título en la clase 4 y en la clase 10. Park Jin Cheol y Seo Su Yeon ganaron en la final de clase 4 a los italianos Federico Crosara y Giada Rossi, por 3-0. 

Las italianas Giada Rossi y Michaela Brunelli en la clase 5, las serbias Borislava Peric-Rankovic y Nada Matic en la clase 14, las británicas Felicity Pickard y Grace Williams en la clase 14, Ng Mui Wui y Wong Ting Ting (Hong Kong) en la clase 22 han logrado el titulo mundial en dobles femeninos.

Y en dobles mixtos, los alemanes Thomas Bruechle y Sandra Mikolaschek en la 7, los holandeses Jean Paul Montanus y Kelly Van Zon en clase 14, los polacos Patryk Chojnowski y Natalia Partyka en la clase 20.

La competición de dobles, con la principal y gran novedad de los dobles mixtos ya finalizada, ha dado paso a la competición individual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish