Histórica primera jornada de dobles en un Campeonato del Mundo

El Andalucía World PTT Championships ha celebrado una histórica primera jornada de dobles en un Campeonato del Mundo ParaTT, con los partidos que han definido algunos de los primeros semifinalistas mundiales.

Granada conocerá este lunes, en la segunda jornada de competición, los primeros campeones del mundo en la modalidad de dobles. En dobles masculinos en las clases MD8, MD14 y MD18 se disputaran las semifinales y también la gran final para decidir las duplas ganadoras. En MD4 sólo se disputaran las semis y en MD22 los últimos partidos de la fase de grupos. 

En dobles femeninos, en la clase WD5 se disputarán los últimos partidos de la fase de grupos y las semifinales, en WD10 se jugaran los puestos por subir al pódium y las semifinales, en WD14 las semifinales, en la clase WD20 si habrá campeonas con la disputa de las dos últimas rondes finales y en la clase WD22 se llegará hasta conocer las dos parejas finalistas. 

Y en dobles mixtos, aún no habrá campeones este lunes en Granada. Se llegará hasta conocer a los finalistas del Andalucía World PTT Championships, excepto en la categoría XD22. 

Será una jornada de emociones fuertes, de nervios, tensión, pero sobre todo mucha ilusión y momentos donde los sentimientos alcanzarán las mejores cotas porqué en juego hay el titulo mundial en la modalidad de dobles en varias clases. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish