Granada se viste de gala

Las calles de la ciudad de Granada ya respiran el ambiente del acontecimiento deportivo más grande del año con la celebración, ni más ni menos, que del Andalucía World PTT Championships 2022. Una cita en mayúsculas para un ciudad que durante muchas décadas ha estado en el más alto nivel nacional e internacional, compitiendo en la Champions League o viviendo partidos de la Selección Española absoluta. 

Son muchos los ilustres y destacados jugadores que han crecido y han logrado éxitos de primer nivel en Granada y es que durante años y años ha sido una auténtica capital del deporte de la raqueta pequeña. 

Este mes de noviembre, en los autobuses ALSA se puede ver una cara muy reconocible, la de José Manuel Ruíz, palista de clase 10 que lo ha ganado todo en el tenis de mesa. Con siete Juegos Paralímpicos a sus espaldas, ha sido medallista olímpico, ha logrado títulos mundiales y europeos, además de tener la medalla de Oro de Andalucía del Deporte. Ruíz fue abanderado en Tokyo siendo el deportista español con más Juegos Paralímpicos y en París, en 2024, puede vivir los octavos. 

La promoción y publicidad del Mundial paralímpico también es muy visible en soportes electrónicos al lado del Hotel Luna, uno de los hoteles oficiales de la competición o en la emblemática Plaza Reyes Católicos, en el casco histórico de la capital granadina. 

En los medios de comunicación locales de Granada, el Mundial es uno de los platos fuertes y son muchas las noticias que se han generado y que seguirán generando estos días con una competición que empieza este domingo y que finalizará el próximo sábado 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish